0
Shares
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Zonal Cuyano

Ariel Persia fue relegado al décimo puesto en la serie

En la octava fecha y en el autódromo Ciudad de San Martín el sanjuanino terminó cuarto en la serie pero luego fue recargado y pasó al decimo puesto en la Clase 2.


En la clase 2 el VW Gol Azul de Ariel Persia anduvo no al nivel que se espera, pero aún así fue el único sanjuanino que consiguió estar en la pelea de su categoría. Ariel terminó cuarto en la serie que fue ganada por Emanuel Caceres terminando a poco más de 7 segundos. Pero una vez terminada la serie desde la organizacion decidieron recargarlo en tiempo y pasó a ocupar el decimo puesto lo que generó mucha bronca en el equipo. Según el informe fue por un toque con Abdo Giralá. Este dato no es menor ya que en la carrera final de mñana deberá salir desde los últimos lugares de la grilla.
En la misma categoría el otro sanjuanino Norberto Royón terminó en el sexto lugar en pista pero con el recargo de Persia pasó al quinto lugar.
En la categoría Turismo Pista 1.4 se disputaron dos series debido a la buena cantidad de autos participantes. En la primera serie Federico Ruiz terminó en el puesto nueve a tres vueltas del ganador que fue Facundo Uzarralde. En la segunda serie de la misma categoría el papá de Federico, es decir Mario Ruiz concluyó octavo a seis segundos del ganador Omar Marich.
En la categoría TC Cuyano la única serie fue ganada por Iván Vechetti. Ariel Flaquer es el único sanjuanino que corre y terminó abandonando.



Modificado por última vez en Domingo, 29 Octubre 2017 23:02

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares