A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Deportes

Ariel Agüero jugará en el Víbora

> El “Oso” con un paso exitoso en San Martín, equipo con el que ascendió a Primera en 2007 sorprendió con su decisión. El defensor será el nuevo refuerzo de Desamparados,  clásico rival del Verdinegro.

 

Las vueltas de la vida, del fútbol. Sin importar su pasado verdinegro y priorizando su futuro. Hoy a sus 37 años, con una carrera ya hecha y lleno de experiencia, Ariel Agüero será nuevo jugador de Sportivo Desamparados, el clásico rival de San Martín. Noticia que no cayó bien en los hinchas del equipo de Concepción.Las vueltas de la vida, del fútbol. Sin importar su pasado verdinegro y priorizando su futuro. Hoy a sus 37 años, con una carrera ya hecha y lleno de experiencia, Ariel Agüero será nuevo jugador de Sportivo Desamparados, el clásico rival de San Martín. Noticia que no cayó bien en los hinchas del equipo de Concepción.El año pasado el DT de Sportivo, Raúl Antuña lo quiso traer, pero no vino. ¿Las razones?, el hombre del Topón decidió quedarse en  la Lepra mendocina para cobrar una deuda que el club Independiente de Rivadavia mantenía con el futbolista. Hoy, con sus problemas resueltos eligió Desamparados para continuar su carrera. El defensor central nacido en Albardón logró cosas importantes con San Martín y hoy es reconocido con esa camiseta. Logró el ascenso a Primera en el año 2007, e primero en la historia del club. Jugó en la máxima categoría y luego emigró.  Ahora decidió jugar en Desamparados, clásico rival de San Martín. Situación que ya se dio en otras ocasiones, como el Peca Jofré nacido en el Verdinegro y hoy jugador del Víbora. Hernán Muñoz de Trinidad a Unión. Marcos Quiroga, de piel víbora que jugó B Nacional con San Martín. Algunos lo toman como un trabajo, otros entienden que la pasión es por una sola camiseta. Lo cierto es que el pase de Agüero sacudió el mundo futbolero de San Juan.Agüero hizo inferiores en Sport Argentino de Albardón, luego debutó en Primera en Peñarol, jugó de 1997 al año 2000, luego de 200 a 2004 se puso la camiseta de San Martín, más tarde pasó a Alianza y finalmente en 2005 regresó al Verdinegro y allí jugó hasta 2008, cuando el Verdinegro descendió a la B Nacional. Sus buenas actuaciones hicieron que Gimnasia de La Plata se fijara en él, en el Lobo estuvo hasta el 2011. En el final de su carrera estuvo un año en Quilmes y en 2012 se fue a jugar a Independiente Rivadavia de Mendoza. Y la noticia de último momento es su pase a Desamparados. Por otro lado el pase de Arrigo se cayó, el delantero jugará en Córdoba.

Modificado por última vez en Martes, 11 Julio 2017 22:56

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares