A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

en el podio

Ariana Grande alcanza un récord que era de los Beatles

La joven estadounidense ocupa los primeros tres puestos del Hot 100 de Billboard.

Domingo, 24 Febrero 2019 09:11

El éxito de Ariana Grande con su último disco Thank U, Next parece no tener límites. “7 Rings” lleva su cuarta semana en el puesto N° 1 del Hot 100 de Billboard pero ahora, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y “Thank U, Next” se ubicaron en el segundo y tercer puesto del ranking.

De este modo, Ariana Grande tiene el podio del Hot 100 con tres de las canciones de su último álbum. Esto no sucedía desde 1964, cuando la Beatlemanía ya era un hecho.
Cuando los Beatles desembarcaron en Estados Unidos, lideraron el podio con tres clásicos: “Can’t Buy Me Love”, “Twist And Shout” y “Do You Want to Know a Secret”. Unas semanas después, incluso, lideraron los 5 primeros temas del ranking; pero este récord aun no ha sido igualado.

Como si todo esto fuera poco, Ariana también rompió otro récord al haber logrado que 11 de sus canciones entren en el Top 40 del chart. El año pasado, Cardi B había ingresado nueve canciones y, de este modo, se había convertido en la mujer que más cantidad de temas sostuvo por una semana en las mejores 40. Aunque aun el récord sin distinción de género lo tiene Drake, con 21 de las 40. La mitad, más uno.

 

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares