0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Vóley

Argentina ya está en San Juan

La Selección que dirige Julio Velasco arribó ayer a la tarde a nuestra provincia e inmediatamente realizó su primer entrenamiento en el Aldo Cantoni. Se destaca el regreso de Conte al equipo y la presencia de los sanjuaninos Sánchez y Lima. Mañana enfrentará a Irán por la VNL, el sábado a Canadá y el domingo a Italia.


Llegaron y ya se pusieron el overol. La selección Argentina de vóley arribó ayer a nuestra provincia e inmediatamente se puso a entrenar, en el Aldo Cantoni, donde este fin de semana disputará tres encuentros por el segundo weekend de la Volleyball Nations League. La delegación nacional arribó en la tarde al aeropuerto de Las Chacritas, y desde las 19.30, tras un breve paso por el hotel donde se encuentran alojados, entrenaron en el Cantoni bajo las órdenes del entrenador Julio Velasco.El primer compromiso será mañana ante Irán y en la lista de jugadores nacionales hay dos sanjuaninos, Bruno Lima y Matías Sánchez. Las novedades más importantes pasan porque la Albiceleste contará con tres retornos de peso: Facundo Conte, Cristian Poglajen y Sebastián Solé. Ellos lo harán en reemplazo de Alejandro Toro, Ezequiel Palacios y Pablo Crer respectivamente. El dato sobresaliente es que Conte volverá a ponerse la camiseta celeste y blanca después de un año y medio de ausencia, con los Juegos Olímpicos de Río 2016 como su última aparición.Argentina, en el primer fin de semana de la nueva competencia anual de elite del voleibol mundial, perdió los tres partidos en China, frente al local (3-0), ante Estados Unidos (3 a 2) y contra Bulgaria (3 a 1).La lista completa, además de las tres caras nuevas y los sanjuaninos Matías Sánchez y Bruno Lima, incluye a Maximiliano Cavanna, Martín Ramos, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Lisandro Zanotti, Tomás López, Jan Martínez, Franco Massimino y Santiago Danani.


Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares