0
Shares
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

VNL

Argentina sin variantes

El equipo que dirige Julio Velasco volvió a mostrar una pobre recepción y poco poder de contraataque, por eso terminó cayendo ante Canadá 3 a 1. Hoy cierra ante Italia.


La selección no pudo sostener el equilibrio a lo largo del partido y por eso terminó pediendo ante un Canadá que tuvo en  Maar y Sanders dos implacables en la red. Argentina empezó con buen ritmo y ataque. El primer punto del partido lo consiguió el sanjuanino Bruno Lima con un remate en diagonal. Pero la reacción canadiense no se demoró y lo dio vuelta rápidamente aprovechando los errores argentinos a la hora de elegir el ataque. Mas allá de eso la paridad era marcada hasta llegar al punto 10 cuando los norteños con tres bloqueos seguidos sacaron una diferencia considerable y llegaron al primer tiempo técnico con 16 a 12. Al regreso del descanso los errores en recepción se incrementaron y para colmo en el saque fallaba. Hasta el punto 18 ya había cometido 5 fallas Argentina. Y fue Sthepen Maar quien cerró la cortina con sendos bloqueos para quedarse Canadá con el primer parcial 25 a 22.El segundo set fue el mas flojo de Argentina porque no pudo y no le encontró la vuelta al juego. Sin Lima y sin Ramos Velasco buscó opciones nuevas para mejorar el déficit mostrado en el primer parcial, pero no se pudo remontar. A tal punto eran los errores que comenzó ganando 6 a 2 pero Canadá le lo dio vuelta que potenciaba la recepción y sus ataques no fallaban. La parte final del ser mostraron a una Argentina errática que terminó perdiendo 25 a 18.Presionado por la desventaja Argentina salió a quemar las naves pero no podía despegarse cuando las opciones le quedaban y los norteamericanos se valían del armador Sanders para liquidar puntos claves. El partido se iba porque había una diferencia de 4 en favor de Canadá, pero apareció por primera vez en cancha Matías Sánchez y las variantes en el armado se dieron y por eso pudieron descontar Poglajen y Loser. La igualdad llegó a 23 y en ese tramo Argentina acompañado por el público sanjuanino pudo torcer la historia para cerrarlo en su favor 26 a 24.El cuarto set Canadá fue mas claro durante todo el parcial. En el tramo llegó la reacción argentina para quedar 23 iguales y tocar las puertas del Tie break. Pero dos errores defensivos y poco contundencia para contraatacar no le permitieron a la Argentina cerrar con victoria.Para hoy queda el cierre ante los Italianos que volvieron a mostrar ayer conceptos claros. Será la última opción de ganar en la provincia de San Juan.



Modificado por última vez en Martes, 05 Junio 2018 22:41

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares