A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

ZONA A

Argentina luchó, pero no pudo ante el dominio de Brasil

En el segundo cotejo de la Selección en el Sudamericano Sub 17, fue derrota 2-0 ante el poderío de las chicas brasileras. Las dirigidas por Carlos Borrello suman otra caída en el certamen y buscarán remontar mañana 20.15 frente a Ecuador para soñar con la próxima fase.

 

Clásico con derrota 2-0 para Argentina en al segunda fecha el Sudamericano Sub 17.
Las chicas batallaron hasta el final pero el buen manejo asociado del equipo Carioca le impidió generar juego a las Albicelestes.
El comienzo del encuentro fue todo para la visita que se encargó de ser el principal protagonista de la noche, exponiendo las falencias de la Selección de Borrello, que no podía acomodarse en la cancha.
La primera llegada de Brasil fue a través de una pelota entre líneas a la jugadora Soares, pero que la arquera argentina anticipa y se queda con lo que podría haber sido el primero.
Dos minutos después, el visitante se encontró con el primer gol mediante una pelota de córner, en la que Da Silva es la encargada de conectarla con un frentazo potente y ponerse arriba 1-0.
Pese al resultado en contra, Argentina buscó y trató de encontrarle fallos a la Brasil, que no dio durante el partido ninguna chance al error.
La más clara de las dirigidas por Carlos Borrello, llegó tras un centro en el que intercepta Arias pero que reacciona bien la arquera de Brasil. Después en una jugada parecida, aparece la misma jugadora y un cabezazo sin potencia deja sin empate a las argentinas.
En los minutos de adición por parte de la jueza chilena, 48’, otra vez, mediante un córner a favor de la visita, un mal despeje mete a la pelota de nuevo en el área y Soares estuvo para pechar el 2-0 para las de amarillo.
En la segunda parte, Argentina estuvo más firme en las marcas, evitando los movimientos inquietos de las chicas de Brasil.
Las llegadas al arco se redujeron, como conforme por lo hecho para la visita y un Argentina que no encontraba ideas para lastimar a la defensa rival.
Durante los segundos 45’, Argentina totalmente inhibida por su rival, no atacó y solo se guardó en defensa evitando los rápidos contragolpes que proponía la selección brasilera.
Con dos derrotas en lo que va del Sudamericano, la Selección deberá ganar ante Ecuador mañana a las 20.15 para soñar con la segunda fase.

Modificado por última vez en Sábado, 10 Marzo 2018 22:30

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares