Miercoles, 20 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Argentina le ganó con lo justo a Angola y se metió en semifinales

Argentina clasificó a semifinales en el Mundial de hockey sobre patines. Argentina clasificó a semifinales en el Mundial de hockey sobre patines.

El conjunto argentino Senior de hockey sobre patines venció 4 - 3 en el encuentro de cuartos de final de los World Roller Games que se disputan en Nanjing China. No fue tarea fácil para los dirigidos por Darío Giuliani debido a que recién lograron completar la faena en tiempo adicional.

 

Al término del primer tiempo lo ganaban 3 - 0 con los tantos de Carlos Nicolía, en dos ocasiones, y Lucas Ordoñez, además, el arquero Gómez (ingresó por Grimalt en el momento de la ejecución de la pena máxima) atajó un penal.
Pero en el complemento todo se complicó porque Angolo se lo igualó con los gritos de Joao Vieira, Centeno y el sanjuanino nacionalizado Martín Payero. Tuvieron que ir al alargue y recién en la segunda parte lo pudieron desnivelar a través de Matías Pascual para meterse en las semifinales del mundial de hockey sobre patines.

 

Modificado por última vez en Viernes, 08 Septiembre 2017 22:19
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313