0
Shares
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Voley

Argentina de mi vida

> Con la presencia de dos sanjuaninos en el plantel, la selección Argentina de Voley se presenta en el Cantoni desde las 21.00 ante Irán con el objetivo de sumar su primer triunfo en la máxima competencia internacional.

 

Afuera del Cantoni hacían 5 grados y el frío sanjuanino se hacía notar. Adentro la temperatura era ideal, clima de voley y el marco acorde para la previa del mejor evento deportivo de la semana y en San Juan.Ayer en el propio campo de juego los actores principales del segundo week end de la Volleyball National League formaron parte de la presentación. Además en la tribuna sur hubo presencia de chicos de los clubes de la provincia.La actividad oficial comenzó el miércoles con los entrenamientos, continuó ayer con la presentación y hoy comienzan los  juegos desde las 18.00 con Canada e Italia y de fondo a las 21.00  Argentina con Irán.Para esta ocasión el estadio se acondicionó de manera especial no solo con el incremento en la capacidad lumínica sino también la inclusión de cuatro pantallas gigantes en los costados norte y sur además de un sistema de cámaras que sirven para controlar mejor los puntos en juego.Con entradas casi agotadas el marco será estupendo para las tres jornadas y conociendo lo pasional del público el éxito está asegurado. Además sabiendo que el Cantoni está calefaccionando  no habrá inconvenientes con las bajas temperaturas que se esperan  para este fin de semana.En la presentación realizada ayer y en la cual estuvieron presentes los  capitanes y técnicos de las cuatro selecciones, al menos los tres foráneos coincidieron en resaltar la necesidad de sumar triunfos y de saber que será una serie muy pareja. Argentina llega a este segundo week end sin haber conocido la victoria ya que perdió sus tres juegos ante Estados Unidos 3 a 2 lo que le permitió sumar el único punto en la tabla, caída sin atenuantes ante China por 3 a 0 y también derrota ante Bulgaria por 3 a 1.En los tres partidos apenas pudo ganar 3 sets y con la presencia de Facundo Conte que regresa para este fin de semana se espera tener mayor peso ofensivo. Además la presencia de los experimentados Cristian Poglajen, y Sebastián Solé le aportarán al equipo el toque necesario de la experiencia para afrontar este tipo de partidos y ante rivales de una gran envergadura.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Junio 2018 23:24

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares