Miercoles, 20 de Septiembre de 2017 | San Juan

Banner depo

Turismo Carretera

Ardusso tuvo a la lluvia como aliada

Con el tiempo del viernes, fue el más rápido en la clasificación definitiva del Turismo Carretera en Concordia. Lo escoltaron Matías Rossi y Agustín Canapino.


El piloto Facundo Ardusso (Torino) aprovechó las condiciones climáticas a su favor y se quedó con el mejor tiempo en la jornada de clasificación del Turismo Carretera (TC) en el autódromo de Concordia, de cara a la décima fecha de la categoría que se disputará hoy.
Ardusso se quedó con la “pole position” con un tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 687/1000 que había conseguido el viernes y no en la jornada de sábado, en donde la lluvia complicó el andar de los vehículos en la clasificación.
La lluvia impidió que se mejoraran los tiempos del viernes e incluso se preve que para la final del domingo también se estima que haya mal clima.
Detrás de Ardusso se clasificaron Matías Rossi (Ford), a 110 milésimas y Agustín Canapino (Chevrolet), a 190, mientras que detrás de ellos terminaron Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Jonatan Castallano (Dodge).
Christian Ledesma (Chevrolet), que dominó el segundo entrenamiento, Juan Martín Trucco (Dodge), “Josito” Di Palma (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet), cerraron el “top ten” de la clasificación.


Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 23:22

banner 300x250 final

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313