diamamaMOVIL

0
Shares
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Primera B

Árbol Verde ganó y volvió al círculo superior

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El equipo que dirige Mauricio Escudero venció como visitante a San Lorenzo de Ullum por 2 a 1 y consiguió el ascenso a Primera División de la Liga Sanjuanina.

Sábado, 08 Septiembre 2018 22:52


Hay un barrio que está feliz. En la tarde de ayer, Árbol Verde vivió una fiesta y lejos de casa al vencer a San Lorenzo de Ullum 2 a 1. Por eso la fiesta en el Barrio Cabot comenzó con las primeras luces del sabado y seguían festejando en las primeras horas de hoy. Es que el esfuerzo valió la pena. Porque no fue el triunfo de ayer durísimo ante el Azulgrana, el éxito comenzó hace varios meses atrás cuando en sllencio iniciaron los entrenamientos. Detrás de este grupo hubieron familias enteras que pusieron el granito de arena.Sin dudas que la cabeza visible de todo este proyecto es el Flaco Adrián Galván,  quien había dejado el fútbol y por razones laborales y familiares debió radicarse fuera de la provincia. Pero el amor por el club pudo mas y decidió volver solo para poner al club de sus amores en primera. Y lo consiguió. Pero no lo hizo solo. Tuvo compañeros  que dejaron el alma en cada entrenamiento y en los partidos completando una campaña de alto vuelo. El plantel campéón estuvo integrado por Diego Riveros, Edgardo Bustos, Adrian Galvan, Emanuel Funes, Mariano Avila, Emmanuel Bravo, Nahuel Torres, Fernando Gaetán, Gustavo Barrozo y Elias Oballes.Sin dudas que un parrafo aparte merece el técnico Mauricio Escudero, uno de los pilares en los que se cimentó esta construcción del ascenso. Con su humildad y su pasión por el trabajo se las transmitió a los jugadores y a los dirigentes. Entre todos terminaron cumpliendo el objetivo de dejar al Arbolino en Primera División.


Visto 768 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares