A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sociedad

Aranda se reunió con vecinos de la Calle Corrientes

El intendente Franco Aranda, en compañía de algunos de sus funcionarios, se reunió con vecinos de calle Corriente, entre Mendoza y Catamarca, sector de Concepción. El objetivo de la reunión fue conocer cuáles son los problemas que tienen.

Domingo, 14 Mayo 2017 17:39

 

Durante el transcurso de la reunión, los vecinos solicitaron al jefe comunal, el cierre de dos terrenos baldíos, que se han transformado en depósito de basura, con el consiguiente peligro que esto representa.  En este sentido las autoridades explicaron que el municipio no podía limpiarlo por ser terrenos de carácter privados, pero que ya habían intimado a los dueños para que realicen a correspondiente limpieza y el cierre perimetral.
Otra petición vecinal, fue el de implementar el sistema de alarma comunitaria, como ya se ha concretado con notable éxito en otros barrios de Capital, reduciendo significativamente los riesgos de inseguridad. Por lo que pidieron una reunión con el Ministro de Gobierno.
Se pidió optimizar la iluminación, para lo cual manifestaron que sería muy positivo lo que en esta materia está realizando el municipio, que es reemplazar el viejo sistema de luz cálida por luz blanca.
En el final del encuentro, el intendente marcó que realizar estas reuniones  con los vecinos, es atender  sus reclamos, sugerencias e inquietudes,  para seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general..

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares