San Juan Apuñaló a su mujer embarazada y mató a dos policías que lo perseguían
Viernes, 21 de Septiembre de 2018
    Conmoción en Mendoza

Apuñaló a su mujer embarazada y mató a dos policías que lo perseguían

El hombre detenido El hombre detenido

Alberto Sebastián Petean Pocoví fue detenido ayer  luego de apuñalar a su mujer y de que, mientras escapaba de la Policía, matara a dos uniformados en Luján de Cuyo. La mujer de 37 años, estaba embarazada de gemelos, según fuentes policiales.

 

Alberto Sebastián Petean Pocoví fue detenido ayer  luego de apuñalar a su mujer y de que, mientras escapaba de la Policía, matara a dos uniformados en Luján de Cuyo. La mujer de 37 años, estaba embarazada de gemelos, según fuentes policiales. De acuerdo a lo que se ha podido reconstruir hasta el momento, el hombre de 33 años atacó con un cuchillo a su mujer en Luján Playa alrededor de las 15.00. Mientras ella era trasladada de urgencia al hospital Paroissien, Petean escapaba en una camioneta Ford Ranger a toda velocidad. Un operativo cerrojo se montó para capturalo, el que incluyó hasta un helicóptero, y dos efectivos de la Policía Vial trataron de impedirle el paso sobre la ruta 82 a la altura del kilómetro 22. Pero lejos de detener la marcha, el conductor de la camioneta los embistió y provocó un tremenda tragedia. Los uniformados que perdieron la vida en el acto fueron Daniel Ríos (40) y Jorge Pussi (32). Uno de ellos falleció decapitado. La persecución continuó y finalmente Petean volcó su vehículo a la altura de La Crucecita y aunque resultó ileso fue capturado. En el registro delictivo de Petean figura que tiene domicilio en calle Las Pareras al 250 de Maipú y que tiene antecedentes penales por una causa por abuso sexual sin acceso carnal. Además es hijo de policía, informó la prensa mendocina.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares