San Juan Apuñaló a su ex y le pidió el divorcio
Miercoles, 24 de Octubre de 2018
    Mendoza

Apuñaló a su ex y le pidió el divorcio

Un sujeto, identificado por la Policía como Oscar Clavero (60), fue detenido y trasladado hasta la Seccional Sexta, luego intentar matar a su ex, además de exigirle que le diera el divorcio, dijeron la fuentes.

 

Un sujeto, identificado por la Policía como Oscar Clavero (60), fue detenido y trasladado hasta la Seccional Sexta, luego intentar matar a su ex, además de exigirle que le diera el divorcio, dijeron la fuentes.Según fuentes policiales, todo ocurrió habría ocurrido cerca del mediodía  del viernes, cuando  Clavero (60) interceptó a su ex pareja, identificada por la Policía como Graciela Flores (54), cuando la mujer llevaba a su hija a la escuela y, en plena calle, le dio al menos diez puntazos. Clavero le dio una trompada y le golpeó la cabeza contra el piso. Fue ahí cuando se le subió encima y, con un cuchillo que sacó de entre sus prendas, le dio al menos 10 puntazos. Como si fuera poco, intentó degollarla pero vecinos impidieron que suceda. El hombre terminó detenido y la mujer tuvo que ser hospitalizada. Afortunadamente la mujer se recupera paulatinamente, dijeron las fuentes. El hombre se encuentra alojado en los calabozos de la Seccional Sexta de Rawson, a disposición del juzgado interviniente, y tendrá que enfrentar una causa por tentativa de homicidio.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares