A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Conmoción en Tunuyán

Apuñalan y matan a la esposa de un ex legislador mendocino

Se trata de Norma Carleti, una mujer de 61 años que falleció durante una supuesta entradera. La Policía encontró el auto de los delincuentes, quemado.

Lunes, 05 Marzo 2018 19:30


Norma Carleti, de 61 años, fue asesinada en las primeras horas de este lunes con aproximadamente 30 puñaladas durante una presunta entradera en su casa de la localidad mendocina de Tunuyán.
La mujer estuvo casada con Leonardo Hisa, empresario y ex legislador radical y se trata de una familia conocida en la zona.
La víctima habría sido abordada aproximadamente a la una de la madrugada por al menos dos hombres en una vivienda que está ubicada a sólo 100 metros de la Municipalidad del departamento del Valle de Uco, según informó el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.
Los vecinos fueron quienes habrían dado aviso al 911 después de escuchar los gritos y sostuvieron que los ladrones huyeron en un Fiat 600 blanco.
Los efectivos que llegaron al lugar encontraron a la mujer agonizando y, si bien se la intentó trasladar al hospital Scaravelli, falleció en su vivienda producto de las múltiples heridas cortantes.
Los primeros datos indican que se habría registrado un robo a otra persona en el departamento y en la fuga, dos asaltantes se dirigieron hasta el domicilio en Tunuyán, donde ingresaron abruptamente.
Si bien aún se desconoce el motivo del asesinato, se cree que la víctima habría intentado defenderse ante un inminente asalto. La policía encontró el vehículo de los delincuentes completamente quemado, aunque los sospechosos siguen prófugos. Fuentes judiciales indicaron que una persona se encuentra demorada por el crimen, luego de una serie de allanamientos dispuestos por el fiscal Adrián Frick durante la mañana de ayer.
Los supuestos delincuentes, quienes huyeron en un Fiat 600, lo prendieron fuego en un callejón rural, a 7 kilómetros de donde se cometió el crimen.
Si bien el caso se investiga como robo, ya que la versión inicial indica que los delincuentes venían de cometer otro asalto e intentaron robar en la casa de Carleti, no se descartan otras hipótesis; principalmente por la saña con la que fue atacada la mujer y por la presencia de elementos de valor en la escena que los ladrones no se llevaron. Además trascendió que las cámaras de seguridad de la propiedad habrían sido dañadas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares