A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada Norte

Apresan al “Sin alma” y le secuestran armas

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, detuvo ayer en la mañana a dos individuos que estarían vinculados a hechos delictivos cometidos en los departamentos Rivadavia, Capital y Chimbas.

Miércoles, 05 Julio 2017 20:07


Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, detuvo ayer en la mañana a dos individuos que estarían vinculados a hechos delictivos cometidos en los departamentos Rivadavia, Capital y Chimbas.En tal sentido, los pesquisas realizaron cinco allanamientos, medidas que se cumplieron con las respectivas órdenes judiciales emanadas por del Primer Juzgado de Instrucción y con la compañía del veedor de turno. En esos procedimientos se apresó a  un hombre de 39 años, de apellido Aguirre, apodado el “Sin Alma”, a y un menor de edad, oriundo de la villa Lourdes, Rivadavia, informaron desde la Policía.Los efectivos secuestraron un auto, marca Fiat, en el que se movilizaban estas personas para cometer los hechos, y dos armas de fuego, una pistola marca Browning 9 milímetros y un revólver calibre 32, ambas estaban óptimas para el disparo y con municiones y 8 celulares de distintas marcas. Aclararon que respecto de estos efectos, los sospechosos no pudieron acreditar su propiedad. La investigación continúa, afirmaron las fuentes policiales.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares