A+ R A-
25 Febrero 2018
Domingo, 25 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Chimbas

Apresan al “Lagrimita” con un arma

Un peligroso sujeto conocido en el ambiente delictivo como el “Lagrimita”, fue detenido cuando intentó darse a la fuga  al ver a dos efectivos de la Motorizada 6 que intentaban identificarlo.

Martes, 20 Junio 2017 19:09

 

El malviviente  caminaba por ruta 40 y calle Benavídes en Chimbas, y comenzó a correr hacia el norte intentando escapar de los efectivos. Tras una corta persecución, los uniformados lograron alcanzarlo y detenerlo en ruta 40 y Ameghino. En ese momento cuando los policías intentaban esposarlo el “Lagrimita” Flores comenzó a  lanzar golpes de puños y patadas, tratando de zafar. En eso llegó una  mujer de apellido Ortíz con un niño de 5 años intentando defender a su pareja y de sacarle el arma que llevaba oculta el detenido en su cintura. Tras varios minutos de forcejeo,  Flores fue detenido y se le secuestró un revólver calibre 38 marca Tala con 8 cartuchos, en perfecto estado de conservación. Desde la Policía creen que el arma fue robada en algún hecho delictivo. Ambos sujetos fueron trasladados hasta la Seccional 17 de Chimbas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares