Votación reina

A+ R A-
21 Febrero 2019
Jueves, 21 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Apresan al “Lagrimita” con un arma

Un peligroso sujeto conocido en el ambiente delictivo como el “Lagrimita”, fue detenido cuando intentó darse a la fuga  al ver a dos efectivos de la Motorizada 6 que intentaban identificarlo.

Martes, 20 Junio 2017 19:09

 

El malviviente  caminaba por ruta 40 y calle Benavídes en Chimbas, y comenzó a correr hacia el norte intentando escapar de los efectivos. Tras una corta persecución, los uniformados lograron alcanzarlo y detenerlo en ruta 40 y Ameghino. En ese momento cuando los policías intentaban esposarlo el “Lagrimita” Flores comenzó a  lanzar golpes de puños y patadas, tratando de zafar. En eso llegó una  mujer de apellido Ortíz con un niño de 5 años intentando defender a su pareja y de sacarle el arma que llevaba oculta el detenido en su cintura. Tras varios minutos de forcejeo,  Flores fue detenido y se le secuestró un revólver calibre 38 marca Tala con 8 cartuchos, en perfecto estado de conservación. Desde la Policía creen que el arma fue robada en algún hecho delictivo. Ambos sujetos fueron trasladados hasta la Seccional 17 de Chimbas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares