A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Médano de oro

Apresan a un sereno por robar en el predio José Dolores

Máquinas recuperadas Máquinas recuperadas

Una seguidillas de hechos cometidos en el predio municipal fueron denunciados y la Policía, tras la investigación, detuvo al principal sospechoso. 

 

Lunes, 21 Agosto 2017 19:29

 

Un robo, tipo hormiga, fue esclarecido por los efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro, Rawson. La serie de sustracciones de herramientas que se registraban en el predio municipal Gaucho José Dolores, ubicado en Ramón Franco, fueron denunciados en cada oportunidad, en la sede policial, que dirigen el Subcrio. Pedro Godoy y el Principal Julio Aballay. A partir de ello, iniciaron la investigación que pronto dio buenos resultados.Un robo, tipo hormiga, fue esclarecido por los efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro, Rawson. La serie de sustracciones de herramientas que se registraban en el predio municipal Gaucho José Dolores, ubicado en Ramón Franco, fueron denunciados en cada oportunidad, en la sede policial, que dirigen el Subcrio. Pedro Godoy y el Principal Julio Aballay. A partir de ello, iniciaron la investigación que pronto dio buenos resultados.Uno de los detenidos fue un sereno del mismo lugar donde se cometieron los ilícitos, informaron desde la Policía.Fuentes policiales indicaron que  de a poco desaparecieron una amoladora industrial profesional marca Bosh, una motosierra marca Husqvarna y una caja con varias herramientas que se guardan en un deposito del lugar.La Justicia ordenó que los efectivos realizaran varios allanamientos en los departamentos Rawson y 9 de Julio junto al veedor Alfredo Pizarro.Fuentes policiales señalaron que así, llegaron hasta algunas personas que tenían las herramientas denunciadas pero las habían adquirido de buena fe. De ese modo, y profundizando la pesquisa, se logró la detención del presunto autor del robo y de la venta del botín.  El sospechoso fue apresado en su vivienda de la villa Navidad, ubicada en el Medano de oro y fue identificado por las fuentes como Fabián Carrión, apodado el “Flaco”, de 28 años de edad. Pero este hombre no habría actuado solo y ahora se busca al supuesto cómplice.Lo cierto fue que el presunto autor de estos robos, trabajaba como sereno en el predio y luego de obternerlos los vendió en valores que oscilan entre los 2,500 y  los 3.000 pesos, dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares