San Juan Apresan a remisero por presunto abuso a la virreina de Capital
Lunes, 22 de Octubre de 2018
    Investigación judicial

Apresan a remisero por presunto abuso a la virreina de Capital

Por orden de la Justicia, los policías de la Sección Seguridad Personal, detuvieron a un hombre, que se desempañaba como remisero ya que será investigado por el presunto abuso cometido en perjuicio de la virreina de Capital. 

 

Catalina Sosa denunció al hombre, que fue identificado por fuentes policiales como Carlos Rodolfo Córdoba, por haberla manoseado cuando fue a buscarla a la salida de un boliche donde ella estuvo.

La joven también difundió lo que le sucedió con ese hombre, que era de su confianza, en las redes sociales viralizandose el caso.

Fuentes policiales afirmaron que Córdoba, apodado “Charly”, fue detenido este jueves en un allanamiento que se realizó en un domicilio de Trinidad, Capital y fue puesto a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

La virreina de Capital acusó al remisero de haberla abusado cuando la llevaba en estado de ebriedad a bordo de un coche.

La abogada defensora del sospechoso expresó a un portal digital que su cliente “tiene una conducta intachable” y que “negó haber abusado” de la soberana.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares