Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Apresan a nexo bonaerense de la banda narco de Itatí

Un camionero que tenía pedido de captura nacional e internacional fue detenido hoy en la localidad de San Francisco Solano, acusado de ser la “conexión bonaerense” de la banda narco que operaba en la ciudad correntina de Itatí y que traficaba drogas desde Paraguay, informaron fuentes judiciales. 

Miércoles, 13 Septiembre 2017 12:22


Los pesquisas secuestraron una camioneta Toyota Hilux que, se cree, era utilizada por el supuesto narco para realizar sus viajes a Itatí y trasladar la droga a la provincia de Buenos Aires. Los investigadores creen que Mareco Vargas era la conexión bonaerense de una de las tres bandas que operaban en Itatí, cuyos miembros, entre ellos el ex intendente de esa localidad correntina, Natividad Terán; su vice Fabio Aquino; y algunos integrantes de fuerzas de seguridad, fueron detenidos en marzo último en el marco del denominado “Operativo Sapukay”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313