San Juan Apresan a ladrón y recuperan parte de lo robado en una casa
Martes, 17 de Octubre de 2017
    Santa Lucía

Apresan a ladrón y recuperan parte de lo robado en una casa

AA raíz de un robo, tipo escruche, que sufrió una familia de apellido Mallea que vive en Alto de Sierra, Santa Lucía, los efectivos de la Seccional Quinta, a cargo del Crio. Miguel Ángel Navas y del Subcrio. Oscar Sombra, realizaron varios allanamientos entre el miercoles y la madrugada de ayer para esclarecer aquel ilicito.

 


Fuentes policiales indicaron que los procedimientos dieron como resultado la detención de uno de los presuntos autores del hecho, quien fue identificado como el “Pelado” Robledo, un sujeto que posee antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. Además, secuestraron la ropa de los niños de la familia Mallea y un equipo de música, valuado cerca de los $30.000, que fue reconocido por el damnificado como de su propiedad acreditándolo con documentación. Las fuentes dijaron que Robledo fue alojado en los calabozos y ahora será investigado por el robo y además por otra causa por robo agravado que se tramita en el
Segundo Juzgado de Instrucción, ya que en el mes de marzo, a mano armada, habría asaltado a un remisero. Participaron de los procedimientos el veedor Jorge Albarracín y personal de Criminalística.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares