A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

capital

Aprehendieron a joven que pretendió hurtar unos seis chocolates

El hecho ocurrió anoche en el supermercado Carrefour. El personal de seguridad logró descubrirlo por medio del sistema de vigilancia.

Viernes, 18 Mayo 2018 08:20

 

Ayer resultó aprehendido Gastón Alfredo Ponce luego de sustraer y pretender apoderarse, sin pagar, de seis chocolates Milka de 150 gr. del Supermercado Carrefour de nuestra ciudad Capital.
De acuerdo a lo informado por fuentes vinculadas al caso, Gastón Ponce se encontraba en el interior del local comercial, ocultó los chocolates entre sus ropas (por debajo de su campera) e intentó salir por el sector de ingreso.
La situación fue captada por personal de seguridad privada que se encontraba observando las cámaras de seguridad, por lo que al advertir que Ponce se retiraba del local procedieron a retenerlo y a llamar al personal de la Policía de la Comisaria 1° de la Provincia de San Juan, siendo posteriormente trasladado a dicha dependencia policial.

-Funcionarios Judiciales Intervinientes:
Dr. Fabricio Médici (Fiscal Coordinador). Dra. Virginia Branca (Unidad Fiscal de Flagrancia n 1). Fiscal nocturno Dra. Claudia Salica.
Dr. Roberto Ginsberg / Dr. Alejandro Solera (Aytes. Fiscal).

-Dependencia Policial Preventora: Comisaría Primera (Of. Ayudante Sánchez Juan - Cabo Edgar Correa y Agente Zarate Carina).

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares