A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Chimbas

Aprehendido con celulares de dudosa procedencia

Ayer, alrededor de las 4.oo de la madrugada, un sujeto fue detenido en el departamento Chimbas, puesto que una patrulla policial le secuestró varios celulares que llevaba escondidos entre su ropa.

Sábado, 17 Junio 2017 18:54


Fuentes policiales informaron que el cabo Ricardo Porres y el oficial ayudante Emilio De La Vega de la Motorizada 5, a cargo del oficial subinspector Héctor Ríos, recorrían por las calles internas del barrio Parque Industrial cuando divisaron a un sospechoso que merodeaba por las inmediaciones. En calle Reconquista y Bonduel, los efectivos interceptaron al hombre y luego de identificarlo le solicitaron que mostrara sus pertenencias, momento en que le encontraron 4 celulares.
El sujeto de apellido Ceballos (28) no pudo justificar la procedencia de los aparatos por lo que fue trasladado a la Subcomisaría Cipolleti, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares