San Juan Aprehenden a un menor con una punta y elementos sustraídos
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
    La víctima, un preventista

Aprehenden a un menor con una punta y elementos sustraídos

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por un efectivo de la Unidad Operativa Ansilta de Rawson, luego de haber cometido un ilícito en el interior de la villa Hipódromo, de aquel departamento. 

 

Fuentes policiales informaron que a eso de las 10.00, un hombre de 81 años, identificado como Porto Enrique Martínez, que se desempeña como preventista, estaba en el interior de un local en las inmediaciones de calle Zapiola y Maipú, cuando un desconocido le sustrajo documentación, una calculadora y una tablet,entre otras pertenencias del interior de su camioneta Fiorino.

Al salir el hombre, de nacionalidad española, advirtió lo sucedido y consiguió interceptar al cabo primero Italo Blanc, numerario de la Unidad Operativa Ansilta que andaba en moto patrullando la zona.

El damnificado le brindó datos de lo ocurrido y el efectivo luego de patrullar la zona, localizó al sospechoso.

Luego de entrevistar al sujeto que caminaba con una mochila, lo requisó y le secuestró todo lo que le había sustraído al preventista. Además, le encontró un punta, tipo cuchillo, de 25 centímetros de largo, que llevaba en la cintura, dijeron las fuentes.

 El menor , que sufriría problemas de adicción, fue derivado a la sede la Subcomisaría Villa Hipódromo, donde quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares