San Juan Aprehenden a cinco menores por dañar un patrullero
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Chimbas

Aprehenden a cinco menores por dañar un patrullero

Otra vez, un móvil policial fue dañado. Esta vez fue un patrullero del Comando Radioeléctrico Central que terminó con su parabrisas roto cuando los efectivos fueron enviados al interior del barrio 7 Conjuntos, en el departamento Chimbas y un grupo de vándalos comenzó a arrojarle piedras.

 

Fuentes policiales indicaron que ayer a eso de las 002.00, los policías llegaron a aquel conflictivo vecindario y divisaron a un grupo de sujetos. Uno de ellos fue el que arrojó una piedra impactando de lleno en el parabrisas, dijeron. Los uniformados salieron en persecución ya que los dañinos escaparon y se metieron al fondo de una vivienda. Así, con el apoyo de otros efectivos, aprehendieron a cinco adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 17 y los 13 años. Todos fueron trasladados a la Subcría. Cipolletti, quedando a disposición del Juzagdo de Niñez y Adolescencia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares