A+ R A-
20 Octubre 2017
Viernes, 20 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Kevin García

“Apostamos a terminar una buena primera rueda”

Fotografia: Gentileza Diario Bioceanico Iglesia

> El delantero y goleador de San Martín de Rodeo, único puntero del Grupo A de la zona Cuyo sostuvo que el orden y la presión es una de sus virtudes del equipo de Rodeo.

Cuatro goles. Cuatro partidos. Mendocino. Juega en un equipo que fue invitado. Es la sensación de la zona Cuyo. Es puntero del campeonato, es San Martín de Rodeo y él es una de las figuras del equipo: Kevin García.Mide 1,82 mts. y todas las inferiores las hizo en Godoy Cruz. Nacido en Luján de Cuyo y viviendo allí viajaba todos los días para entrenar en el predio del Tomba. Llegó a jugar hasta la reserva, pero al cumplir los 21 le dijeron tenés que buscar club.Lo que un jugador no espera, los golpes inesperados lo llevaron a buscar nuevos horizontes y recorrió equipos del Federal C y algunos del B, como Palmira donde jugó la temporada pasada.Pero llegó a San Juan y más precisamente a Rodeo a través de un amigo. Lo sorprendió la belleza del lugar y la tranquilidad de la zona. “Hicimos una gran pretemporada. Nos preparamos para pelear de igual a igual con todos los equipos. Se armó un grupo joven pero en el cual buscamos mantener la humildad y la seriedad de un trabajo que intentamos que se note en la cancha. Si bien es cierto que somos punteros, somos conscientes que esta zona es muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hemos sacado una ventaja que no es nada. Nosotros apostamos a terminar una buena primera rueda y lo más arriba posible. Lo que venga en la segunda rueda nos terminará de definir para que estamos” comenzó contando el goleador de la zona cuyo con cuatro tantos.San Martín de Rodeo dejó de ser una sorpresa para convertirse en una grata realidad. Invicto y solo habiendo perdido dos puntos en el camino de las cuatro fechas disputadas.“Nosotros tenemos los pies sobre la tierra. Estamos tranquilos y no nos volvemos locos por estar arriba. Intentamos mantener el orden que nos pide Omar y de presionar en todos lados” cuenta Kevin que marcó en todas las fecha y espera continuar su racha el domingo a las 16.00 cuando reciba en su estadio a Colón Juniors.“Es bueno lo que estoy viviendo en San Martín. Cuando yo vine a este club, no conocía demasiado. Solo algunas cosas sabía,  pero  debo reconocer que me han tratado muy bien y apostaron por mi sin importar si venía de racha. Omar (López Abaca) siempre me tira consejos para definir, parece que hubiera sido un gran goleador, jajajaja” remarca con una sonrisa el delantero que está llevando al Verdinegro a lo más alto de la tabla, con sus goles, con su buen fútbol y en silencio a ser uno de los equipos  a vencer en la zona cuyo.

 

POR LOS CLUBES

PEÑAROL

El defensor Carlos Fernández fue víctima de un intento de asalto el miércoles por la tarde cuando se trasladaba desde el estadio Bohemio hasta su domicilio. El mismo contó lo sucedido en el programa La voz deportiva en Radio La Voz. “Yo me trasladaba en bicicleta a la altura del hiper por avenida de circunvalación, cuando de repente sentí que se me pusieron al lado una moto con sos personas, uno me  empujó y fue a parar al piso golpeando el codo y por eso no pude entrenar como corresponde. Por suerte fue eso nada más no se la llevaron a la bici porque logré defenderme y quitarsela al ladrón” remarcó

 

COLON

El plantel que conduce el Gino Laciar se prepara para el viaje a Rodeo para enfrentar al puntero. Ayer quedó definido que saldrán el domingo a las 8.00 desde la puerta del club. En cuanto al equipo el entrenador mantiene un par de dudas en el armado del equipo que las definirá esta tarde en la práctica de fútbol.

 

EL RESTO

La programación de la quinta fecha comienza mañana con el juego de San Lorenzo de Rodeo con Del Bono a las 16.00 y Defensores de Boca con Trinidad.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 04 Agosto 2017 23:50

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares