A+ R A-
18 Octubre 2018
Jueves, 18 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Patronelli

Apellido sinónimo de Dakar

Marcos y Alejandro no estuvieron en la edición 2015 pero vuelven en esta temporada para buscar nuevamente la gloria. Los Patronelli en cuatriciclos siempre son candidatos.

 

A los 37 años, Alejandro Patronelli cruza una mirada cómplice con su hermano Marcos, de 35. Se ríe y alza la voz. Alejandro es extravertido. Marcos, de pocas palabras, tiene la mirada clavada en un jugo de naranja. Ambos son sinónimo del rally Dakar en la Argentina: suman cuatro títulos en las últimas seis ediciones. Tras el faltazo en enero de 2015 (Marcos tuvo un accidente en 2014, la última vez que corrió, y debió abandonar) participarán de la competencia que comenzará el domingo 3 de enero y llevan, aunque no quieran, el cartel de protagonistas.
"Lo lindo es ir y contar la historia, es recordar por siempre los momentos que viviste. El Dakar fabrica una historia y eso te lleva a correrlo y sorprenderte cada día", se anticipa Alejandro. Marcos interrumpe: "Todos vienen a ganarnos. ´Están los Patronelli, hay que ir a fondo´, dicen los demás pilotos. Eso, que corramos nosotros esta vez, les genera una presión extra", aventura.
Alejandro corrió el Dakar por última vez en 2012. "Hace cuatro años que no me subo a nada. pasó mucho tiempo. Igualmente, tomé todo este tiempo como un descanso que necesitaba, fue como tomar envión para volver con más ganas", dice. Marcos, en cambio, participó por última vez en 2014 y explica las ventajas de correr en cuatriciclos esta vez con la participación de su hermano: "Mi vieja está más contenta. Prefiere que vayamos los dos juntos y no por separado. Este año no puso el grito en el cielo. Otros años siempre nos decía que no. Igual, más que familia somos un equipo".
Alejandro Patronelli observa a su hermano y lanza una carcajada, otra vez. Complicidad, le llaman. Esa misma química la trasladan a la competencia. "Nos entendemos. El estar juntos te hace todo más llevadero. En el Dakar te estás divirtiendo; al fin y al cabo, después de competir hay que volver a trabajar".

0
Shares
Modificado por última vez en Domingo, 27 Diciembre 2015 15:47

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares