A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Apareció la joven perdida

La chica que buscaban La chica que buscaban

Finalmente después de tres días de angustia e incertidumbre para toda la familia apareció la joven identificada por la Policía como Melani Jenifer Peralta, quién había desaparecido de su casa en el departamento Chimbas el pasado 28 de Marzo, tras salir de su casa  con ropa del colegio y no regresó, dijeron las fuentes.

Sábado, 31 Marzo 2018 12:30

 

Finalmente después de tres días de angustia e incertidumbre para toda la familia apareció la joven identificada por la Policía como Melani Jenifer Peralta, quién había desaparecido de su casa en el departamento Chimbas el pasado 28 de Marzo, tras salir de su casa  con ropa del colegio y no regresó, dijeron las fuentes.Si bien no se conoció muchos detalles sobre su paradero simplemente se supo que la menor fue encontrada en buen estado de salud, manifestaron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares