A+ R A-
15 Agosto 2018
Miercoles, 15 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Horror en Chaco

Aparecen dos amigas degolladas y buscan al novio de una de ellas

El suceso se produjo en la localidad de Quitilipi y las víctimas tenían 18 y 22 años. La Justicia busca al novio de una de ellas y hasta emitió pedido de captura internacional. 

Miércoles, 11 Abril 2018 18:58


Las víctimas fueron encontradas degolladas en una zona rural de la localidad chaqueña de Quitilipi, y por el doble femicidio investigan a la actual pareja de una de las víctimas.Las víctimas fueron encontradas degolladas en una zona rural de la localidad chaqueña de Quitilipi, y por el doble femicidio investigan a la actual pareja de una de las víctimas.Las jóvenes asesinadas fueron identificadas por la Justicia como Fátima Florencio (18) y Magdali Romero (22), quienes eran oriundas de la vecina ciudad de Machagai, ubicada unos 120 kilómetros al noroeste de Resistencia, Chaco.Las dos amigas fueron vistas con vida por última vez el miércoles de la semana pasada, tras lo cual, sus familiares denunciaron la desaparición y a partir de entonces la Policía inició una intensa búsqueda.Un vecino de Quitilipi percibió olores nauseabundos y la presencia de aves a la vera de un camino rural y descubrió dos cuerpos desnudos, por lo que alertó a los efectivos de la comisaría local. Según las fuentes, los peritos determinaron a simple vista que se trataba de dos mujeres jóvenes aunque en un primer momento no pudieron identificar a las víctimas. Recién este martes, las respectivas madres de ambas chicas reconocieron los cuerpos en la Morgue Judicial de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde los forenses determinaron que las dos amigas habían sido degolladas, dijeron los informantes.
Pedido de capturaEn tanto, la fiscal de la causa, Liliana Lupi, dispuso en las últimas horas un allanamiento de la vivienda donde una de las jóvenes residía con su actual pareja y en la que se secuestraron elementos de interés para la investigación. Lupi emitió el pedido de captura internacional de Cristian Javier Sabalich como sospechoso del crimen de Romero y Florencio, cuyos cuerpos fueron hallados en una zona rural de Quitilipi. Sabalich era novio de Romero, y cuando la Policía allanó su domicilio encontró documentaciones de la motocicleta que se corresponde con la llave encontrada en un pantalón cerca del lugar donde fueron ubicados los cuerpos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares