A+ R A-
22 Junio 2018
Viernes, 22 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Aparece abandonado un auto robado en Trinidad

En la noche del jueves, la Policía encontró abandonado un automóvil que había sido robado en Trinidad, Capital, el pasado 9 de abril.

Viernes, 21 Abril 2017 19:43


Fuentes policiales indicaron que fueron los efecivos de la Seccional Sexta, al mando del Comisario Domingo Sombra, quienes se acercaron hasta una calle cercana al centro de salud Rene Favaloro, en Rawson y allí estaba el Dodge 1500, que José Cortéz habia denunciado como robado en la Seccional Tercera tras su desaparición de calle Sabatini entre General Acha y Mendoza. Las fuentes señalaron que al auto le faltaba la bateria y la rueda de auxilio (foto).
Además, dijeron que el damnificado ya reconoció el rodado. Ahora profundizarán la investigación para tratar de localizar a los presuntos ladrones.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares