A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Doble Bragado

Antogna, amo y señor

La última etapa la ganó el sanjuanino el Willy Lucero y la general quedó para el “Tije” que mantuvo el liderazgo y se alzó con la victoria.

 

Punto final para la 83ª Doble Bragado. En un trayecto de 114,5 kilómetros entre Mercedes y Lanús, la 9ª etapa fue para Héctor Lucero (Citti Bikes Center), superando a Marcos Crespo (Shania) y Mauricio Quiroga (SEP San Juan).
La general quedó en poder del “Tije” Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy), seguido por Sebastián Trillini (SAT) y Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy). Una vez concretada la largada oficial, inmediatamente el espíritu competitivo se hizo notar en los más de 100 ciclistas, pero sobre todo en quienes ya venían luciéndose en las etapas anteriores, ya que comenzaron a efectuar un intento de fuga. Ellos fueron Dotti, Quiroga, Rivera, Barrientos, Antogna, Rodríguez, Mastrángelo, López, Fredes, Crisafulli, Trillini y Muller, los principales nombres de la 83° edición. Una hora después José Luis Rodríguez hizo un nuevo intento en forma solitaria, aunque el pelotón lo controló rápidamente.
La victoria de la etapa correspondió a Héctor Lucero (Citty Bikes Center), seguido por Marcos Crespo (Shania) y Mauricio Quiroga (SEP San Juan). No obstante, Antogna siguió manteniéndose firme en su buen tiempo y logró apoderarse de la copa principal de la competencia, tal como ya lo había hecho en el 2013 cuando ganó la 78° Doble Bragado. Sebastián Trillini (SAT) fue segundo y Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) en tercero.

Modificado por última vez en Domingo, 11 Febrero 2018 22:36

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares