Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

La Salada

Antequera cobraba “peaje” a ladrones

La Justicia cree que el dueño de 15 mil puestos de la feria de Lomas de Zamora, detenido el jueves, tenía su propia empresa de seguridad.

Sábado, 12 Agosto 2017 19:20


A través de ésta controlaba los delitos en el predio. Tenía como fuerza de choque barras de Boca y River y ex policías. La asociación ilícita por la que se lo acusa a Enrique “Quique” Antequera, el otro Rey de La Salada, detenido el jueves por la noche, incluye delitos de todo tipo, desde homicidios hasta privación ilegal de la libertad. Pero el capítulo del expediente que más llama la atención de los investigadores es el “ejército” paralelo que formó con barras de Boca y que controlaba la seguridad en la Feria. Según se desprende de la investigación, cobraba “peajes” a ladrones y mecheras para robar dentro del predio. Después de 30 allanamientos en el Conurbano y Capital, Antequera fue apresado bajo la sospecha de ser autor de los delitos de “asociación ilícita y coacciones agravadas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313