A+ R A-
24 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Amistoso

Ante la Roma y con la bendición del Papa

En el partido por “La Paz” el plantel del Ciclón enfrentará hoy a la Roma en Italia. Ayer visitaron al Papa, el hincha número uno.

 

El plantel y dirigencia de San Lorenzo visitó ayer al Papa Francisco en el Vaticano, en la previa del “Partido por la Paz” que el equipo de Boedo jugará mañana frente a Roma de Italia en el estadio Olímpico de esa capital.
La delegación azulgrana, encabezada por el presidente Matías Lammens, estuvo nuevamente frente al hincha número 1 del club,
después de haberlo visitado tras conquistar y ofrendarle la Copa Libertadores en 2014, primera de su historia. En la visita, Lammens le regaló a Francisco una camiseta del equipo de básquetbol del club, recientemente campeón de la Liga Nacional. “Es un placer, un gusto estar con Francisco, quien
permanentemente está hablando de la historia de San Lorenzo. Le regalamos una camiseta del básquet, con el nombre del padre, y se emocionó mucho”, explicó Lammens, en declaraciones televisivas. Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Juan Mercier y Franco Mussis; Alberto Costa, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi sería el once titular.

0
Shares
Modificado por última vez en Domingo, 04 Septiembre 2016 23:58

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares