Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Facundo Della Motta

“Ansioso y con ganas de subirme”

> Ayer manejaron en los ensayos Martín Serrano y Carlos Eschevesk, hoy a las 14 será el turno del piloto sanjuanino en los 1000 kilómetros de Buenos Aires en el autódromo Galvez.

 

Imagina cada curva, cruzar la bandera a cuadros y llegar. Restan horas para que Facundo Della Motta comienza a transitar una ilusión única. Hoy a las 14 el piloto sanjuanino se subirá por primera vez a un auto de Turismo Carretera, será en los 1000 kilómetros de Buenos Aires en una fecha especial por los 80 años que está cumpliendo la categoría más importante del automovilismo nacional. Ayer giraron Martín Serrano que terminó séptimo y Alonso  Etchebest que concluyó en el puesto 30. Los dos corredores que integran el trinomio con el sanjuanino adentro del Chevrolet. El mejor tiempo lo registró Mariano Werner con 1m33s463/1000.El piloto de Ford giró nueve vueltas y consiguió ser el más rápido en la primera jornada del Turismo Carretera, fin de semana que tendrá la particularidad que se correrán 1000 kilómetros en la final.Manu Urcera lo siguió a 753 milésimas, luego de girar 11 vueltas a bordo de su Chevrolet número 151. Otro Chevrolet marcó el ritmo y sorprendió en los entrenamientos. Se trata de Pedro Gentile, reciente incorporación del Alifraco Sport, que arribó tercero a poco más de un segundo. “Serán 25 minutos de tanda, estoy ansioso y con muchas ganas de subirme. Hoy (por ayer) me tocó verlo desde afuera, espero andar bien, dar muchas vueltas y terminar para planificar bien la carrera del domingo”, fueron las palabras de Facundo en las horas previas al debut.

 

Modificado por última vez en Sábado, 05 Agosto 2017 21:45
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313