A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

A disfrutar

Año nuevo en familia

Miles de familias se volcaron a los camping de la provincia, con el objeto de soportar las fuertes temperaturas. Amigos, familias se concentraron para un encuentro especial, disfrutar juntos la primera jornada del año. Entrá en la nota y buscate en la galería de fotos.

Sábado, 02 Enero 2016 01:03

Las altas temperaturas llevaron a que la gente se vuelque de lleno a lugares donde puedan tener un poco de frescura y agua. Este es el caso de los camping de la provincia, donde la familia se concentró desde muy temprano y en la medida que fueron pasando las horas, el número de visitantes fue creciendo. Este es el caso del camping del SEC y el Complejo El Paraíso de Luz y Fuerza.
En el SEC todo comenzó muy temprano, la gente con sus heladeras, y algunos con sus asaditos se ubicaron bajo las moras y desde ese momento se dispusieron a pasar la tarde.  Pero sin dudas el gran movimiento paso por el área de las piletas. De hecho hasta algunos residentes riojanos pudieron compartir con sus familiares sanjuaninos. Una de las cosas que se tiene que destacar es la buena organización en el lugar que llevó  a que haya un muy buen ambiente familiar.
 Tampoco faltaron los sorprendidos que se mostraron muy contentos “por la buena atención de la gente, llegamos e inmediatamente vino gente de la organización que nos dispuso las mesas y el lugar donde podíamos estar. Vale decir que las nubes en el cielo ayudaron a que el encuentro familiar se postergue hasta bien entrada la noche, donde el grupo La Posta haría un espectáculo de gran nivel.
En cuanto a la concurrencia hasta promediar la tarde habían ingresado alrededor de 3000 personas y se esperaba la llegada de unas mil más.
La realidad en el Complejo el Paraíso no cambiaba mucho, la gente ingresaba sin parar, esperando disfrutar un poco la disminución del calor en la medida que caía la tarde. En este lugar también hubo muchos que optaron por las carpas, como una linda forma de hacer noche. Otros, también podrían optar por el servicio de cabañas que tienen y que dan la posibilidad de pasar unos lindos días en el complejo que se encuentra en calle 6 entre Vidart y San Miguel.
Los organizadores contaron que para días especiales como el 1 de enero el costo de ingreso es de 120 pesos, pero los fines de semana es solo de 100. Remarcaron que durante la semana el costo es de dos por uno.
En el recorrido por este predio se vio amigos haciendo los típicos brindis de fin de año, novios que aprovechaban el agua, otros que dormían en sus carpas. Hasta algunos también llevaron el termo y el mate, como una forma de unión familiar y nexo entre todos.



0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares