A+ R A-
16 Agosto 2018
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Dua Lipa, la sucesora de Britney Spears

"Anhelo que las mujeres tengan el derecho de pensar y vestir como quieran"

Hija de una pareja de refugiados albaneses, la joven hoy británica-albanesa ya promete ser una de las futuras princesas del pop. Su carrera se disparó cuando lanzó el single "New Rules", y sus canciones suenan en todo el mundo. Una fashionista nata, tiene una debilidad por el "sporty style" y los años 90, y protagoniza las mejores editoriales de la moda.

Sábado, 19 Mayo 2018 12:06

 

 

"Esto no significa nada". (This means nothing, en idioma inglés) decidió tatuarse Dua en su antebrazo. Sin embargo para ella, cada aparición pública significa mucho. Es consciente de su estatus público y usa el micrófono para decir cosas. No le interesa ser solo una cara bonita, una "encantadora" de adolescentes fanáticos con su look y ritmo musical.

"Muestro mis emociones abiertamente y no me asusta. Hay fuerza en la vulnerabilidad y fuerza en la tristeza. Disfruto del empoderamiento y de la performance cuando estoy cantando sobre cosas que tienen que ver con no rendirse ", declaró sin vueltas a la revista Elle UK la semana pasada.

 

Con 22 años, Dua Lipa ya se convirtió en la cantante del momento. No sólo se evidencia por su constante presencia en las listas de las canciones más populares con hits como "New Rules", "IDGAF" o "One Kiss" con Calvin Harris, sino también por su protagonismo constante en las portadas de las revistas más importantes del mundo de la moda&lifestyle, como Vogue, Elle, GQ, Grazia, V Magazine y Cosmo Girl. Y todos se preguntan: ¿Será la nueva princesa del pop que tanto estaban esperando? Por ahora -y de manera unánime- la respuesta es ¡sí!. 

Dua Lipa posó para Vogue, “la biblia de la moda” y se convirtió en una fuente de inspiración para los adolescentes por su talento y su estilo.  (Vogue)

Dua Lipa posó para Vogue, “la biblia de la moda” y se convirtió en una fuente de inspiración para los adolescentes por su talento y su estilo.  (Vogue)

 

 

 

Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres, Reino Unido. Es hija de una pareja de refugiados albaneses que escaparon de Kosovo durante la guerra que en aquel entonces se desarrollaba en Bosnia. Su padre, Dukagjin Lipa, al llegar a la capital inglesa consiguió trabajo en una productora de festivales de música. Él componía sus propios singles, y también interpretaba covers de sus bandas y artistas favoritos como David Bowie o The Police. De él, sin dudas, heredó su pasión por los escenarios.

Aunque su carrera todavía es corta, se une con su rimo a las filas de cantantes como Charli XCX o Lorde que encontraron en el pop una nueva manera de expresarse. Con una voz profunda y un magnetismo único, atrajo la atención inmediata de estrellas de la industria, y grabó duetos con Martin Garrix, Sean Paul, Rihanna y Calvin Harris.

"New Rules" es uno de los temas con el que la conoció el mundo – hoy acumula más de mil millones de reproducciones-  y el último tema con Calvin Harris, en solo una semana desde su lanzamiento alcanzó 25 millones reproducciones.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares