A+ R A-
23 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boca

Angelici: “No podemos perder más puntos”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente Xeneize dijo ya haber superado la derrota con River. Ahora metió presión en el torneo local: “Salir bicampeones no es poca cosa”.> El presidente Xeneize dijo ya haber superado la derrota con River. Ahora metió presión en el torneo local: “Salir bicampeones no es poca cosa”.

Jueves, 22 Marzo 2018 22:30

 

“Lo que tenía que hablar sobre River ya lo hablé”. Daniel Angelici ya dio vuelta la página. La derrota en la Supercopa le generó “tristeza y dolor”, pero el presidente de Boca decidió enfocarse de lleno en lo que viene y no pensar más en el pasado. “Lo que tenía que hablar sobre River ya lo hablé”. Daniel Angelici ya dio vuelta la página. La derrota en la Supercopa le generó “tristeza y dolor”, pero el presidente de Boca decidió enfocarse de lleno en lo que viene y no pensar más en el pasado. En su cabeza ya figuran el partido del 1/4 con Talleres y tratar de lograr un nuevo campeonato local.“Tenemos que seguir trabajando para preparar un partido muy importante. Si queremos ser bicampeones, no podemos perder más puntos”, advirtió el Tano en una breve conferencia brindada este jueves luego de visitar una escuela integral de Saavedra junto a Wanchope Ábila, Goltz y Mas.Angelici, además, destacó la actitud del equipo en Tucumán, donde el Boca de Guillermo batalló hasta el final y logró un empate. “Merecimos ganar, pero en el fútbol no hay merecimientos. Mostramos actitud, carácter, y ante la adversidad del gol en contra no nos entregamos. Costó muchísimo, pero nos trajimos un punto de una cancha difícil. Ganarle a Talleres sería un gran paso en busca del objetivo. Esperemos darle una alegría a nuestra gente”. 

Visto 211 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Marzo 2018 22:33

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares