A+ R A-
24 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Selección Argentina

Ángel Di María: “Quiero un lugar en la Copa América”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El volante habló en TyC Sports y contó detalles sobre su vuelta. “En las últimas semanas hablé con Scaloni y me dio a entender que en esta oportunidad iba a formar parte del grupo”, afirmó.

Jueves, 14 Marzo 2019 22:23

 

Ángel Di María se mostró ilusionado con esta nueva convocatoria a la Selección Argentina y aseguró que su objetivo es estar en la Copa América. “Quiero ganarme un lugar”, afirmó en declaraciones exclusivas a Lïbero. El mediocampista manifestó que “es una alegría enorme volver a vestir esa camiseta, es algo único”. Además, contó las charlas que había tenido con Lionel Scaloni y agregó: “En las últimas semanas me dio a entender que en esta oportunidad iba a formar parte del grupo”.Con respecto a sus chances en el combinado nacional, Di María fue contundente. “Me dijo que me iba a tener que ganar el lugar por no haber estado durante este tiempo. Compartimos mucho en Rusia, hay mucho respeto y sabemos que al que no lo cita es solo por una decisión técnica”, cerró. “Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina”, afirmó en declaraciones exclusivas con Líbero.El futbolista de Paris Saint Germain explicó que “no hay fecha, pero uno siempre sueña con esas cosas”, sostuvo el hoy jugador del PSG que tiene muchas ganas de tener revancha con la albiceleste y demotrarle a la gente que puede estar. Dí María tiene la espina de no haber podido ganar nada con la Selección, “Siempre quise estar, siempre quise permanecer en el grupo. Ahora tengo la posibilidad y quiero pelear de vuelta, luchar y hacer lo mejor posible. Ojalá se me de la posibilidad de una vez por todas de ganar algo con la Selección”, dijo el jugador de París Saint-Germain. Para él volver a “Vvstir la camiseta de la Selección me lleva a volver a pesar de las críticas. No hay otra cosa. Vestir esta camiseta es lo máximo para un jugador. Acá uno juega Champions, juega con los mejores, esta todo el día rodeado de los mejores, pero cuando uno va a la Selección es algo diferente, es algo que nunca podes terminar de explicar”, expresó. Por último, imaginó un desenlace negativo en la Copa América de Brasil y tiró: “Siempre que se pierda te van a matar. Siempre que las cosas no salen somos los primeros en caer y uno ya lo sabe, ya lo tiene en la cabeza”. 

Visto 124 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Marzo 2019 22:25

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

Videos 1ºDivision

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares