San Juan Andaba en moto robada, escapó y lo atraparon
Lunes, 22 de Octubre de 2018
    Rivadavia

Andaba en moto robada, escapó y lo atraparon

La Policía lo persiguió y lo detuvo a los pocos metros. el sujeto quedó a disposición de la Justicia.

 

Un sujeto identificado por la Policía como David Soler, con importantes antecedentes por delitos contra la propiedad, fue detenido cuando se movilizaba en actitud sospechosa por el interior del barrio El Jilguero, en Rivadavia, destacaron las fuentes.

Esa situación fue advertida por personal policial de la brigada de calle de la Seccional 34, de dicho departamento cuando se encontraban de recorrida de prevención por dicho barrio. El desconocido ante la presencia de los uniformados decidió dejar abandonada la moto en la que se movilizaba y tratar de darse a la fuga a pie.

Pero de inmediato los uniformados  salieron tras su persecución y a los pocos metros pudo ser detenido, dijeron fuentes policiales.

Al solicitar informe sobre el rodado, teniendo en cuenta el numero de motor, se determinó que la moto marca Nevada 110 de color gris con blanca contaba con un pedido de secuestro ya que se encontraba denunciada como sustraía desde el pasado 20 de septiembre del corriente año, dijeron desde la Policía.

El aprehendido junto al rodado fueron trasladados hasta la sede policial quedando Soler a disposisión de la Justicia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares