San Juan Anciana mechera deberá hacer una donación a Sahni
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
    Flagrancia

Anciana mechera deberá hacer una donación a Sahni

Una anciana de 70 años de edad fue sentenciada en el fuero de flagrancia luego de ser sorprendida en una tienda de Capital con prendas y objetos que pretendió llevarse sin pagar.


Fuentes judiciales informaron que Josefina Carmen Guerrero llegó a la instancia judicial por el delito de robo simple en grado de tentativa y llegó en libertad a la audiencia que se realizó ayer.Las fuentes señalaron que Guerrero accedió a la suspensión del juicio a prueba por el término de 1 año, deberá abonar las suma de 500 pesos al damnificado, y por la edad se le sustituyeron los trabajos comunitarios por una donación a favor de Casa Sahni. La mujer fue detenida el martes pasado a eso de las 20,50 cuando quiso salir de Falabella. Pretendía llevarse sin pagar, un sueter de hilo  y dos esmaltes de uñas. Pero el guardia de seguridad ya había sido alertado puesto que las maniobras de la mechera habían sido captadas por las cámaras de vigilancia. Utilizando una pequeña tijera de mano le había sacado los dispositivos de seguridad a las cosas. Una vez que fue detenida fue trasladada a la Comisaría Primera.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares