Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Vuelta a San Juan

Anacona, un verdadero Winner

El colombiano fue el ganador del quinto parcial al llegar primero a lo más alto en el ascenso a El Colorado. Además, el ciclista del Movistar pasó a liderar la general. El mejor sanjuanino fue Daniel Zamora, que llegó en el lugar 18.



Unos visionarios. Claro, estamos hablando de los que asentaron en el registro civil a Winner Anacona con su nombre de pila. Tal cual es su traducción del inglés al español, el colombiano se convirtió en el ganador de la etapa más deseada de la Vuelta Internacional a San Juan.Además, el ciclista del Movistar, equipo World Tour, pasó a liderar la clasificación general y a falta de dos etapas, quedó cerca de adueñarse de esta competencia, teniendo en cuenta que tiene un gran equipo que lo respalda, y que lo que falta en teoría deberían ser llegadas masivas, por lo que sus rivales no lo podrían desbancar con las bonificaciones que hay en juego, deberían intentar una fuga, y eso sería lo complicado.En el quinto parcial, secundaron a Anacona, Cesar Paredes y Christian Montoya, ambos también colombianos, pero del equipo Medellín. Los tres llegaron con un tiempo de 4hs 25m 10s, tras recorrer los 169,5 kilómetros desde el departamento San Martín hasta el Alto del Colorado.Por otra parte, los que también fueron protagonistas de la jornada fueron quienes estuvieron fugados gran parte del parcial. En los primeros kilómetros, se escaparon Ottavio Dotti (ITA), José L. Martínez (ARG), Maxi Navarrerete (ARG), Víctor Arroyo (ARG), Adrián Richeze (ARG), Nelson Soto (COL), Daniel Lucero (ARG), Mathus Stocek (SVK) y Gerardo Tivani (ARG). Luego, entre el pelotón y los de punta quedaron seis ciclistas: Orlando Garibay (MEX), Cristhian Montoya (COL), Facundo Cattapan (ARG), Kevin Castro (ARG), Damiano Cima (ITA) y Giovanni Pedretti (ITA). Posteriormente se juntaron los dos grupos adelante, y los 15 le dieron un buen ritmo a la carrera, llegando a tener más de nueve minutos de ventaja sobre el pelotón.Sin embargo, en el tramo final, cuando empezó lo más duro del ascenso, perdieron ritmo, y salvo el colombiano Montoya, el resto fue cediendo terreno y terminó lejos de los primeros puestos.



FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares