A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia: Perro agredido

Amplían la denuncia contra la vecina

Hoy integrantes de AFADA y Mundo Patitas ampliará la denuncia que tiene como víctima a un perro maltratado en Rivadavia, sobre la vecina que pidió se lleven en animal de la zona.

Jueves, 11 Enero 2018 17:47

El miércoles María Inés Balada -Mundo Patitas- y el doctor Adolfo Lopez Marti de AFADA-Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales-, se constituyeron en la fiscalía correccional número 5 y radicaron una denuncia contra el camionero y los recolectores de residuos de la Municipalidad de Rivadavia, que maltrataron y “presuntamente ahorcaron”, a un perro, en las inmediaciones de Coll y Rastreador Calivar. El letrado agregó que “mañana - por hoy-, nos vamos a presentar ante la misma autoridad a ampliar la denuncia contra la mujer que pidió se llevaran el animal de la zona, puesto que también es responsable del maltrato que sufrió el animal.
López Marti afirmó que “en este caso tienen que responder los responsables del hecho, puesto que es un delito penal. Para ello se tiene en cuenta que violaron la ley de maltrato animal 14346.
El profesional explicó que “el nombre de los responsables ya se tiene, pero están amparados por la investigación judicial que se está llevando a cabo”. La investigación que se lleva a cabo, más allá del maltrato de los animales es que “no tenemos ninguna prueba fehaciente de que el animal se encuentre con vida”

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares