A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Unión

Amistoso y victoria ante Trinidad

El equipo alternativo y seguramente el mismo equipo que jugará por Copa Argentina, se midió con el León que juega el Federal C

 

Era una prueba para los que habitualmente no juegan y para los que tiene poco minutos en cancha. Terminó siendo aprobado el examen para Unión que le ganó por 1 a 0 a Trinidad en un amistoso disputado en el barrio Atlético.
El equipo que conduce Ernesto Fullana tuvo un buen rendimiento y hubo un rodaje importante para jugadores que se vienen recuperando en lo físico y también para varios que han sido suplentes en la primera fase del Federal A.
Los once que iniciaron el juego fueron los siguientes: Lucas Roa, Roberto Martín, Ramiro Sisterna, Emanuel Décimo y Nicolás Córdoba; Guillermo Pereyra, Hernán Muñoz, Marcelo Guajardo y Nicolás Terzagui, Gianfranco Otaviani y Carlos Mendez. El único gol del partido lo convirtió a los 21 minutos el mediagüino Carlos Méndez que debuta en la red con la camiseta del Azul.
Este equipo es el que seguramente será titular ante Central Córdoba de Santiago del Estero , el próximo martes por Copa Argentina. Es que está claro que la apuesta es la zona reválida y sumar puntos para salvar la categoría y sabiendo que mañana juega con Maipú.
Los habituales titulares hicieron un trabajo especial por la mañana en el cual el entrenador Ernesto Fullana hizo hincapié en tareas tácticas. En esa práctica estuvieron presentes Jonatan Criado, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende, Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sanchez, Emanuel Reinoso, Michel García, Ramiro Sisterna y Lucas Roa. Estos 12 jugadores hicieron un trabajo especial en lo defensivo y en el ataque. De estos jugadores se destaca la presencia del ex defensor de Trinidad Ramiro Sisterna que tuvo un lugar en la defensa en reemplazo de Eduardo González, a quien se le dio descanso porque viene con un desgaste físico importante.
En cuanto al equipo que puede jugar contra el Cruzado mendocino sería el mismo que viene jugando en los partidos de Copa Argentina. La decisión de quien atajará quedará bajo la responsabilidad del entrenador ya que Lucas Roa ya esta recuperado de su lesión (pequeña distensión del ligamento de la rodilla derecha) pero Jonatan Criado ha tenido buenas actuaciones en los tres partidos de este año.
Hoy será la última práctica antes de viajar a Mendoza para medirse con el equipo de los Sperdutti.

 

Lito Cuevas va modelando a Trinidad: >> El amistoso de ayer para Trinidad sirvió para que el técnico José Luis Cuevas vaya definiendo los once iniciales, sabiendo que esta fecha cumple descanso y que volverá a jugar la semana que viene frente a Estrella de Jáchal en el marco de la tercera fecha del Federal C. El debut fue con derrota ante Carpintería y si bien eso generó una preocupación entre los hinchas para el cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes no lo es ya que el resultado estuvo alejado de la realidad que se vio en la cancha. Los once titulares que perdieron con Unión fueron Sergio Araoz, Wilson Ruarte, Sebastián Pereyra, Hernán Vega y Jorge Carrizo, Eric Fernández, Walter Costa, Gerardo Pinto y Sergio Peralta, Victorio Martini y Germán Salla.

Modificado por última vez en Sábado, 03 Febrero 2018 23:48

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares