San Juan Amenazó con matarse luego de robar una caja registradora
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

images

    Capital

Amenazó con matarse luego de robar una caja registradora

Un sujeto identificado por la Policía como Kevin Sánchez, amenazaba con quitarse la vida si los policías que habían llegado hasta su casa de la calle Cortínez al 722 oeste, en Capital con intenciones de detenerlos, luego de sustraer de un comercio cercano una caja registradora, que alcanzó ocultar debajo del auto de su padre, dijeron las fuentes.

 

Luego de varios intentos de aprehensión por parte de los policías del Comando Urbano que habían sido alertados por una vecina cuando había observado cuando Kevin trasladaba en su manos una caja registradora que había logrado sacar del interior del local propiedad de Carlos Daniel Guevara, que también llegado al lugar tras ser alertado por el sistema de seguridad del local, señalaron las fuentes.

Mientras los agentes Espejo, Muñoz y Lucero, entrevistaban a Gustavo Sánchez, padre de Kevin, observan debajo del auto Volkswagen Gol, color gris, dominio CCT-536, que se encontraba tirada dicha caja registradora, como así también, monedas varias y una pequeña ganzúa de hierro, manifestaron desde la Policía.

Ante esta situación el muchacho cerró la puerta con llaves dejando a su padre afuera junto con los policías mientras gritaba que si no se iban se iba a matar.Por el hecho, los policías le dieron intervención a la fiscal de turno que terminó consultando al juez de turno, quien solicitó la autorización al dueño de casa para poder ingresar a la vivienda y proceder a la detención del joven Sánchez.

El detenido fue trasladado hasta la Seccional Segunda donde quedó a disposición del fuero de Flagrancia, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares