San Juan Amenazas y prisión para el remisero denunciado por abuso
Martes, 16 de Octubre de 2018
    Caso de la virreina

Amenazas y prisión para el remisero denunciado por abuso

Carlos Córdoba, el remisero que fue denunciado la semana pasada por la actual virreina de Capital por un presunto abuso sexual, ayer estuvo en tribunales, donde designó a su abogado defensor y luego fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial. 

 

La investigación de este delito contra la integridad sexual comenzó a raíz de la denuncia policial que hizo Catalina Sosa, quien además difundió el caso por las redes sociales generando así varias repercusiones. Por estos días y como consecuencia de esa situación, la familia del detenido está atravesando una situación bastante complicada.

A tal punto que a pareja del sospechoso tuvo que radicar una denuncia en la Seccional Tercera de Trinidad por amenazas de muerte hacia el hombre.

 La mujer habría recibido las intimidaciones vía telefónica quedando registrada una llamada  proveniente de un número internacional, dijeron las fuentes.Este hecho se habría registrado durante el ultimo fin de semana, cuando la mujer escuchó a una persona que le dijo “le vamos a  meter tres cuetazos al violín”.

El remisero fue detenido el jueves pasado por los efectivos de Seguridad Personal por orden del juez del Cuarto Juzgado de Instrucción.

 La aprehensión del hombre ocurrió en Trinidad, Capital.Se supo a través de la abogada defensora que Córdoba hacía por lo menos dos meses que no llevaba ni a Catalina y a sus hermanas a ningún lado.

La letrada además adelantó que habrían dos testigos que podrán ayudar en la causa.

El hombre no posee antecedentes ni policiales ni judiciales, señalaron fuentes allegadas a la investigación.Sosa admitió en el posteo que difundió en una red social, que ella estaba en estado de ebriedad cuando salió de un boliche y subió al auto del remisero, lugar donde habría sufrido el abuso, que ahora se investiga.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares