A+ R A-
23 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

¿Amenazas a jugadores?

Fotografia: Gentileza Prensa San Martín

> Tres referentes del plantel verdinegro habrían sido amenazado con un arma por barrabravas, quienes le habrían pedido dinero. Esto fue desmentido por los jugadores.

 

.En la práctica del lunes por la mañana tres referentes del plantel Verdinegro habrían sido abordados por barrabravas de San Martín, quienes le habrían pedido dinero a los jugadores y además lo habrían amenazados con un arma.La noticia fue dada a conocer a través de un posteó en Twitter de  La Pagina Verdinegra en la cual se solidarizaba con los jugadores Luis Ardente, Marcos Gelabert y Leonardo Corti, quienes habrían sido amenazados por barrabravas y quienes le dijeron a los jugadores que le tenían que dar plata.Al ser consultado por estas aseveraciones de una de las páginas partidarias del club el arquero Luis Ardente desmintió que se haya producido el hecho y que las charlas en los entrenamientos con algunos hinchas suelen ser normales pero que no hubieron amenazas. De todas maneras en el ambiente futbolístico y en medio del hermetismo que se manejó el tema en el club dejó algunas dudas.De todas maneras la práctica realizada ayer en el club no trajo mayores novedades y todo se desarrolló en el marco de la normalidad.De todas maneras no hay denuncias realizadas al respecto en ninguna comisaría por lo tanto si el hecho sucedió no fue denunciado o directamente no ocurrió.Lo cierto es que en San Juan y en San Martín parecía que de estas cosas no se hablaban  y en esta semana santa se escucharon voces diferentes.

 

Un cambio y viaje a Santa Fe en colectivo

En la práctica de fútbol de ayer Gastón Coyette decidió no realizar variantes de lo que había ensayado la semana pasada. Es decir que la única variante respecto del equipo que le ganó a Gimnasia de La Plata es el ingreso de Gabriel Carabajal por Facundo Barceló.En la práctica de fútbol de ayer Gastón Coyette decidió no realizar variantes de lo que había ensayado la semana pasada. Es decir que la única variante respecto del equipo que le ganó a Gimnasia de La Plata es el ingreso de Gabriel Carabajal por Facundo Barceló.El esquema utilizado es el 1-4-3-3. Es cierto que Maná y Carabajal pueden retrasarse y jugar como media punta pero serán los acompañantes de Claudio Spinelli. Los once para medirse con Unión el sábado a las 17.45 serían los siguientes: Ardente, Aguilar, Escudero Vega y Olivera; Fernandez,  Gelabert y Mosca; Carabajal, Mana y Spinelli.Hoy a las 20.30 el plantel emprende el viaje via carretera a Santa Fe.

Modificado por última vez en Viernes, 30 Marzo 2018 21:48

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares