San Juan Amenazándolo, le sustrajo 300 pesos y quedó preso
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
    Rawson

Amenazándolo, le sustrajo 300 pesos y quedó preso

Gracias a los gritos de un chico pidiendo auxilio tras ser protagonista de un asalto con arma blanca, por parte de un sujeto, cuando se dirigía hacia su casa y la rápida intervención de la gente que pasaba por el lugar, permitió atrapar al sospechoso y entregarlo a la Policía.

 

Según fuentes consultadas, cerca de las 20.00 del domingo, un menor de 13 años edad, no fue identificado por razones legales, se dirigía hacia su casa y al llegar a avenida España y lateral norte de avenida Circunvalación, Capital, un sujeto se le acercó y amenazándolo con un cuchillo le exigió que le entregara sus pertenencias, señalaron fuentes consultadas.
El chico lejos de desobedecer las órdenes del delincuente, le entregó los únicos 300 pesos que llevaba. En ese momento, pasaba un matrimonio que al observar la situación decidió colaborar con el menor, mientras pedían la ayuda de la Policía. El sujeto fue reducido y entregado a las autoridades, donde fue identificado por la Policía como Gabriel Jesús Carrizo quien quedó detenido y será juzgado bajo el régimen de Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares