A+ R A-
22 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Caso Recabarren

Amenazan con pintadas a la hermana de Talía

La madre de la joven asesinada por su ex novio, Anabela Recabarren, culpa los familiares del asesino de su hija las escrituras aparecidas en la tumba y varias calles del departamento amenazando su otra hija.

Martes, 30 Mayo 2017 18:57

 

Con varias inscripciones amenazantes realizadas con aerosol negro como “Te voy a hacer lo mismo que a tu hermana” ó “Le vas a hacer compañía a tu hermana: Margarita Maggi ja ja” o “Este mensaje es para vos Hija de p. Margarita” apareció la tumba y varias calles del departamento Zonda, como una prueba de venganza hacia la familia de Talía Recabarren, la joven que fuera encontrada sin vida en el interior de la Finca Las Moras, a un costado de la Ruta 12, ex calle Las Moras, en el kilómetro 26, de ese departamento. Y que luego de varias días de trabajo investigativo por parte de varias comisiones policiales se determinó que el mismo ex novio había terminado con la vida de esta joven zondina el pasado 22 de junio del año pasado.
Desde la Seccional 14 de Zonda, señalaron que la denuncia fue recepcionada el pasado lunes en horas de la tarde y fue la misma madre de la joven asesinada Anabella Recabarren quien llegó hasta la sede policial para denunciar los escrituras que habían aparecido en la misma tumba de Talía, como así tambipen en el cementerio de Zonda y varias calles del departamento Zonda cerca de la casa de los Recabarren.
Los mismos familiares de la victima como así también su hermana, creen que son los mismo familiares de Ángel Morales, autor confeso del crimen de la jóven son los que están realizando estas pintadas que aparecieron en varios lugares del departamento y de manera especial en el nicho de la joven Talía. La madre de la chica reconocio que su hija Maggi dijo que ha tenido problemas con la hermana del asesino, ella le dijo que “por algo la había matado a Talía”, pwero tamipen dijo que la Policía no hacía nada a pesar de haber hecho varias denuncias por los permanentes hechos de venganza por parte de los familiares de Angel Morales fundamentalmente por parte de la madre y de la hermana que asesino de su hija.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares