Viernes, 18 de Agosto de 2017 11:10:pm

Amenazan a una jueza y ahora tiene custodia policial

Se trata de María Julia Camus, jueza de Menores. Denunció el hecho y el magistrado interviniente dispuso darle protección. 


La Justicia ordenó la custodia policial para la jueza de menores María Julia Camus, luego que ella denunciara haber recibido una carta en la que no solo la insultaban sino que además le amenazaban de muerte.La Justicia ordenó la custodia policial para la jueza de menores María Julia Camus, luego que ella denunciara haber recibido una carta en la que no solo la insultaban sino que además le amenazaban de muerte.De acuerdo a lo que se informó ayer, la magistrado habría recibido una comunicación que contenía los agravios en su casa y tras ese hecho, ella misma le dio intervención a la Policía, realizando la denuncia en Seguridad Personal. Las fuentes señalaron que la presunta autora de aquel hecho que se investiga sería una mujer a la que le quitaron la tenencia de sus cuatro hijos. Esta causa se inició por una recomendación de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, desde donde se determinó una medida de protección a los menores y  fue avalada por el juez Jorge Toro. Luego de ello, la Dra. Camus dispuso que los niños estuvieran en guarda de otras familias. En la Policía esperaban concretar la detención de la sospechosa.

Información adicional

  • Voltanta: Judicial
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos