Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

en valle fértil

Ambiente realizó 8 actas por depredación de flora

Por una denuncia de un vecino de la zona, el cuerpo de inspectores de la Secretaría, realizó actas de infracción por corte de cactus. Los presuntos infractores quedaron demorados y a disposición del Juez.

Miércoles, 14 Junio 2017 11:07


Gracias a la denuncia de un vecino, el cuerpo de inspectores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a personal policial de la Seccional 12 de Valle Fértil, realizaron alrededor de las 20 horas de ayer, un operativo para dar con presuntos infractores que se encontraban en la zona de Los Morteritos cortando cactus.
Luego de cruzar el río, las patrullas llegaron al lugar y encontraron ocho personas haciendo depredación de flora y preparando sustancias alucinógenas. Por tal motivo fueron realizadas ocho actas de infracción y fueron decomisados elementos de corte, cactus que tenían como destino el preparado y la sustancia ya elaborada.
Los infractores, oriundos de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y Francia fueron trasladados a la Comisaría, donde quedaron a disposición del Juez Pedro Rodolfo Rizo, como así también todo lo decomisado.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!