A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

PROGRAMA NUTRICIÓN EN VIVO

Alumnos de Nivel Inicial realizan acciones saludables en espacios públicos

Este jueves habrá una muestra didáctica en el Centro Cívico y en noviembre se realizará un Foro Saludable en la Legislatura donde las escuelas expondrán todo lo aprendido sobre nutrición.

Lunes, 24 Septiembre 2018 18:09

 

El JINZ Nº40 de Santa Lucía realizó un picnic saludable en la plaza de Santa Lucía durante la mañana de ayer con la participación de varios jardines invitados.Los chicos aprendieron los secretos de una buena nutrición y  lograron contagiar a otros jardines y a sus familias quienes se juntaron a realizar actividades afines.La actividad fue programada como evento de festejo de la semana de los jardines y para que los pequeños alumnos del jardincito lleven a cabo una acción masiva de contagio de hábitos saludables. Fueron convocados todos los jardines que conforman esta institución, es decir, nivel inicial de las escuelas: Amable Jones, Florentino Ameghino,  9 de julio y Teniente Ibáñez. Fueron acompañados por padres y docentes que también eligieron ser saludables.“Ahora estamos en la etapa de plena ejecución de acciones  solidarias, las  de contagio, entendiendo la solidaridad en dar y compartir lo aprendido”, destacó la licenciada en Nutrición y organizadora de la campaña, Olga Alvarez de Manzano. 

“También estamos visitando las escuelas para evaluar los kioscos saludables, llevamos deportistas para motivarlos y generar en los chicos un interés en más prácticas deportivas”, agregó. “Todas las escuelas entre septiembre y octubre están generando acciones. El jueves habrá una muestra didáctica en el Centro Cívico, otras instituciones están trabajando en huertas cuyos productos serán donados a Conin, entre otras actividades”, señaló.“El Programa Nutrición en Vivo, en el marco de la Campaña Alimentando Voluntades, tiene como objetivo fomentar los buenos hábitos saludables, la actividad física y la solidaridad en los más pequeños de la sociedad para que tengan un modo de vida mejor”, amplió Alvarez de Manzano.   En el inició de la campaña Alimentando Voluntades, el programa Nutrición en Vivo fue a visitarlos  a las escuelas  con la finalidad de promover los quioscos y meriendas saludables, para promover las pausas activas, más movimiento y actividad física.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares